EL EQUIPO DEL CAMBIO

Cesar Monge

César Monge

Primer Candidato a la Asamblea Nacional

César Monge nació en Guayaquil en 1972. En Enero del 2012 fue Presidente del Movimiento Político CREO (Creando Oportunidades) del cual fue candidato a Prefecto por la provincia del Guayas 2014.

Previo a su incursión en la política se ha desempeñado como presidente del gremio de productores y exportadores camaroneros más grande del país. Ha sido Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura, Consultor en CORPEI, Gerente General de AceroVegetal Cia. Ltda (Grupo CORPESA) Empresa Agro Industrial y Tandilsa S. A (Grupo CORPESA) Empresa Agrícola, entre otras.

Nathalie Arias

Segunda Candidata a la Asamblea Nacional

Tiene 10 años vinculada a este proyecto. En septiembre del 2010 se sumó al equipo de investigadores de la Fundación Ecuador Libre y desde ahí ha tenido oportunidad de colaborar con las dos propuestas de plan de gobierno que nuestro proyecto ha presentado a los ecuatorianos.

Desde el 2013 se desempeñó como asesora legislativa junto al bloque. Además, ha formado parte de la Directiva de Guayas ya en dos ocasiones y está en funciones actualmente.

Nathalie Arias
Luis Pachala

Luis Pachala Poma

Tercer Candidato a la Asamblea Nacional

Líder del Movimiento SIARI de la provincia de Bolívar, fue presidente de la Confederación de los pueblos y nacionalidades indígenas, campesinos y negros del Ecuador (CFEDEPICNE), asambleísta en funciones y un dirigente que privilegia al dialogo sobre la violencia.

Juan Fernando Flores

Primer Candidato por Latinoamérica y el Caribe

Ecuatoriano residente en Venezuela por más de 26 años. Actual presidente del Movimiento CREO Ecuador para América Latina, El Caribe y África; candidato por la misma circunscripción ante la Asamblea Nacional del Ecuador como primero en su lista.

Responsable para Sudamérica por la Red de Jóvenes de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) y miembro de Juventud LAC, así como Embajador UGD (Unión Global por la Democracia).

Juan Flores
Wilfrido Villagomez

Wilfrido Villagómez

Primer Candidato por Napo

Ecuatoriano de 46 años, casado desde hace 23 años, padre de 3 hijos. Estudios de 4to nivel en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y título Magister en Gestión de Proyectos.

Director Provincial del Movimiento CREO en Napo desde el año 2017 y actualmente Primer Candidato a la Asamblea Nacional por la provincia de Napo.

Carolina Sánchez

Primera Candidata por Pichincha

Esposa, Madre de 4 hijos, emprendedora, visionaria Social, luchadora y defensora de los Derechos Humanos, gestora de Proyectos Educativos, Sociales, Culturales y Deportivos. Por más de 20 años ha trabajado y colaborado en el sector agrícola y ganadero de Rumiñahui, es directora de Misión Social Rumiñahui (GADMUR).

Ganadora del Premio Internacional Destaque Victoria Reconocimiento como «Mujer de Impacto en la Comunidad» por su labor social. Es vocal de la Directiva Provincial de CREO Pichincha y Concejal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui.

Carolina Sanchez
Tanlly Vera

Tanlly Vera

Primera Candidata por Distrito Norte Manabí

Defensora de la participación y el liderazgo de la mujer dentro de la sociedad, emprendedora, su aporte con las causas sociales ha sido permanente, con firmeza ha luchado contra la corrupción.

Asambleísta por la provincia de Manabí, vicepresidenta de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero.

Johanna Tenorio

Candidata a la Asamblea Nacional circunscripción 1, casillero 2 principal

Gestora social de la organización «AFRICA MÍA», en la Isla Trinitaria, la cual se dedica a ayudar en la alimentación a las personas del sector, ancianos, niños y personas con discapacidad, activista y socia de la Organización Afrodescendiente «MUJERES PROGRESISTAS » la cual ayuda con créditos a mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar, discriminación y se encarga de reintegrarlas a la sociedad, dirigente social por la comunidad afrodescendiente y diversas comunidades desde hace 10 años.

Johanna Tenorio