Ecuatorianos y ecuatorianas,

A pocos días de las elecciones, quiero hacerles un llamado para cumplir con una responsabilidad histórica: VOTAR POR EL CAMBIO.

Un CAMBIO para crear 2 millones de empleos; aumentar el salario básico hasta $500; aplicar mano de hierro en la lucha contra la delincuencia; vacunar a 9 millones de ecuatorianos en los primeros 100 días y generar oportunidades para todos.

Hace 11 años empezamos a recorrer el Ecuador con un solo objetivo: construir un país democrático, libre y próspero. En las manos de cada uno de ustedes, está la capacidad de cambiar el futuro para que las futuras generaciones crezcan en un ambiente de bienestar, puedan ir a la escuela o la universidad y consigan un trabajo digno, bien pagado y con seguridad social.

Este 7 de febrero tenemos que salir a votar.

Porque es un voto por ti, por tu familia, por tu futuro y por el Ecuador.

Siguiendo los protocolos y las recomendaciones, los invito a ser parte del camino a la prosperidad y decirle NO a la corrupción, a las mentiras, a los atentados contra la libertad de expresión, a la delincuencia, al crimen organizado, a la desdolarización y a quienes tanto daño le han hecho a nuestro país.

Nuestra propuesta de crecimiento económico y justicia social rescatará al Ecuador de la pobreza, de la inseguridad, del hambre y de la enfermedad.

La puerta de las oportunidades se abre con tu voto, estamos en la recta final y solo juntos tenemos la capacidad para cambiar.

Guillermo Lasso