21 de diciembre de 2019

MI COMPROMISO CON LOS ECUATORIANOS

El compromiso con los ecuatorianos se origina en un profundo conocimiento de las principales necesidades como la falta de empleo, adecuada salud y educación; y oportunidades de construir un mejor futuro para todos.

Así mismo, si los acuerdos legislativos se dan para conseguir estos objetivos, entonces un país tiene la posibilidad de sanar sus heridas. Pero si los acuerdos no cumplen o contribuyen con mejorar la vida de los Ecuatorianos , entonces deben replantearse o romperse, porque de lo contrario se estaría traicionando el objetivo principal. Por eso apoyo y respaldo la decisión del bloque de CREO de dar por terminado el acuerdo legislativo en la Asamblea Nacional.

Este gobierno no sólo no ha creado empleos sino que los ha destruido, hay hospitales pero no médicos, hay escuelas pero no maestros, hay heridas sociales que no sanan. Además, la falta de actuación acorde con el compromiso de llevar a cabo procesos transparentes en contra de la corrupción han obligado a CREO dar por terminado el acuerdo.

Entonces el curso histórico de los acontecimientos nos obligan a dar un paso al frente y dar un mensaje claro a esos políticos del pasado que ven en la política un negocio. A ellos les digo: tenemos que salvar al Ecuador y llevarlo a un futuro de oportunidades y prosperidad.

Artículos anteriores
[display-posts category="blog"]