Desde la ciudad de Manta lanzamos nuestro Plan de Alimentación y Agua Potable Nacional para el Ecuador, con el cual empezaremos atendiendo de forma inmediata y prioritaria la inmensa necesidad que se vive en varios cantones de la provincia de Manabí y del país, de contar con agua potable para uso doméstico y para el consumo humano.

Nosotros somos el Proyecto del CAMBIO que tiene la capacidad para solucionar los problemas del Ecuador, por eso nuestra ayuda empieza desde hoy. Vamos a distribuir tanqueros de agua potable a las familias más pobres, que hoy no tienen acceso a este servicio en varios cantones, parroquias y recintos de la provincia de Manabí.

Sin embargo, durante nuestro Gobierno del CAMBIO vamos responder a esta necesidad que sufren hoy muchas familias ecuatorianas, dando una solución definitiva a este serio problema nacional.

Hace más de 40 años, el Presidente Jaime Roldós hacía pública su denuncia sobre la falta de cobertura de este servicio básico en el Ecuador. Hoy lamentablemente sus declaraciones se mantienen vigentes.

¡CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA VAMOS A CAMBIAR LA REALIDAD ACTUAL DE LA ESCASA COBERTURA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE QUE SE VIVE EN MANABÍ Y EN EL ECUADOR!

Guillermo Lasso