RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA
Miércoles, Abril 13, 2016 - 19:45

Hoy a las 10:30 AM dimos una rueda de prensa en las oficinas de CREO ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Me referí a los anuncios del FMI sobre las proyecciones económicas para el año 2016 y 2017.

De manera especial destaqué, lo que veníamos advirtiendo desde el 2012, el modelo Correísta (de Correa, Moreno y Glass) dependía de los altos precios del petróleo y del agresivo endeudamiento público.

Los precios del petróleo cayeron y hoy Ecuador ya no tiene fácil acceso al crédito en condiciones razonables de plazo y tasas de interés.

El modelo Correísta ( de Correa, Moreno y Glas) ha fracasado, y por lo tanto necesitamos un cambio hacia una economía moderna que promueva el comercio y la inversión para crear empleos para los ecuatorianos que los necesitan hoy. No más Correazos tributarios.

Los trillizos del continuismo (Correa, Moreno y Glas) deberán asumir la responsabilidad sobre sus desaciertos y dejar en paz a las familias ecuatorianas, retirándose a su casa.

Hoy, cuando los ecuatorianos sufren la crisis, el uno vive cómodamente en Suiza y el otro viaja a promover una película en USA, donde aparece, cual protagonista de Hollywood, para decir que lo mejor de Ecuador es su simpatía. Esa es la manera de darle la espalda al pueblo ecuatoriano. 

Por estas razones vamos por el cambio en 2017.

 

Noticias Relacionadas