QUITO DIJO SÍ AL CAMBIO EN UNA MASIVA CONCENTRACIÓN EN LOS SHYRIS

QUITO DIJO SÍ AL CAMBIO EN UNA MASIVA CONCENTRACIÓN EN LOS SHYRIS
Domingo, Marzo 26, 2017 - 13:45

Miles de personas de varias localidades de Quito se apostaron hoy en la tradicional Tribuna de los Shyris, para brindar su respaldo a Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por CREO-SUMA. El presidenciable asistió al mitin, junto a su esposa María de Lourdes; el binomio Andrés Páez y varios asambleístas electos.

Frente a una verdadera marea blanca de personas identificadas con el Cambio, Lasso los invitó, una vez más, a los ecuatorianos a defender la opción del  Cambio, el próximo 2 de abril  y salir de la dictadura de un partido político, que ha gobernado los últimos 10 años. “Cambio significa democracia, libertad, derecho a prosperar de cada uno de los ecuatorianos. Cambio significa respetar la libertad de expresión. Cambio significa un millón de empleos en 4 años” indicó ante los aplausos y gritos de “Lasso presidente”.

El presidenciable afirmó que en su Gobierno la Salud y Educación serán gratuitas  y de calidad. Además, las madres tendrán la libertad de elegir en qué cocina preparar sus alimentos. Para Lasso, lo fundamental es sacar de la pobreza a las familias ecuatorianas. “Somos la única opción para recuperar la democracia en libertad” afirmó.

En la tarima lo acompañaron también, Patricio Zuquilanda ex presidenciable por Sociedad Patriótica y Santiago Guarderas, Director Provincial del Partido Social Cristiano en Pichincha. Esta diversidad política, demuestra que la unidad de todos los ecuatorianos es posible. "Cambio es consenso, cambio es compartir tarima con estos líderes políticos y dialogar por un Ecuador mejor", concluyó Lasso. 

Noticias Relacionadas