MULTITUDINARIO APOYO DE LOS CAPITALINOS AL CAMBIO

MULTITUDINARIO APOYO DE LOS CAPITALINOS AL CAMBIO
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 14:00

La Tribuna del Sur se llenó esta noche de miles de capitalinos que acudieron a escuchar las propuestas de Guillermo Lasso, en el cierre de campaña, en Quito. El presidenciable de las listas 21-23 (CREO- SUMA) agradeció el apoyo de todos los ecuatorianos y los invitó para que este 2 de abril voten por el Cambio, la defensa de la democracia y la libertad.

 

Durante su discurso ratificó sus propuestas de gobierno que consisten en la creación de 1 millón de empleos, en 4 años. Salud  y educación gratuita y de calidad. "Cambio signfica fortalecer la educación intercultural y bilingue en el Ecuador, fortalecer las escuela comunitarias. Respetar al maestro ecuatoriano " afirmó Lasso ante el grito de los presenten que coreaban " Lasso presidente"

Defendió, una vez más la libertad de expresión, para que los periodistas puedan ejercer su profesión, sin sentirse amenazados. Lasso también ratificó su respeto a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional.

El líder del cambio estuvo acompañado por su esposa María de Lourdes Alcívar; César Monge, Presidente Nacional de CREO, Mauricio Rodas, alcalde de Quito, entre otros.

Para mañana jueves 30 de marzo tiene programado el cierre de campaña en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo

Noticias Relacionadas