MASIVO LANZAMIENTO DEL BINOMIO LASSO - PÁEZ

MASIVO LANZAMIENTO DEL BINOMIO LASSO - PÁEZ
Miércoles, Enero 4, 2017 - 19:45

En un multitudinario evento, que concentró a los simpatizantes de todo el país, se realizó hoy el lanzamiento oficial del binomio Guillermo Lasso - Andrés Páez y de los candidatos asambleístas de la alianza CREO 21- SUMA 23.

La explanada del Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario donde llegaron los partidarios portando banderas, pitos y  gritando consignas a favor de los candidatos del Cambio. Hasta el sitio llegó  César Monge, presidente de CREO, Guillermo Celi, primer candidato asambleísta nacional, así como los otros candidatos provinciales.

Lasso llegó aproximadamente a las 10:30 de la mano de su esposa María de Lourdes Alcívar y de sus 5 hijos. Juntos subieron a la tarima con su binomio Andrés Paéz.  " En esta elecciones se debaten 2 modelos : el modelo continuismo de Moreno y Glas y que han llevado al país  al despilfarro. Y el modelo del cambio, de la libertad de un joven de elegir su carrera, que representamos nosotros" afirmó el presidenciable ante el aplauso de los asistentes.

Por su parte, Andrés Paez, candidato a la vicepresidencia, afirmó que nos estamos jugando el destino de nuestros hijos y que es importante apostar por el cambio para evitar que el Ecuador se convierta en  otra Venezuela.  " Guillermo Lasso es un hombre capaz de crear empleo, porque lo ha hecho durante todo su vida".

Al finalizar Lasso recalcó que " en la sonrisa de los niños y en los rostros de cada uno de los ecuatorianos esta la esperanza. Vamos por el cambio"

Noticias Relacionadas