LASSO SE COMPROMETE CON EL AGRO EN CHIMBORAZO

LASSO SE COMPROMETE CON EL AGRO EN CHIMBORAZO
Domingo, Enero 8, 2017 - 16:15

Con una multitudinaria caravana motorizada fue recibido hoy  7 enero el líder y candidato presidencial Guillermo Lasso por las listas CREO 21 – SUMA 23, en la ciudad de Riobamba. Aquí presentó y oficializó la campaña electoral en Chimborazo y garantizó que en su Gobierno la producción agrícola y ganadera será prioridad para el crecimiento de la provincia. 

Lasso llegó a la Concha Acústica del Parque Infantil de Riobamba y frente a miles de simpatizantes expuso sus propuestas de cambio, aquellas que permitirán que el país mejore en tres ejes: institucional, económico y social. Además de impulsar la agroindustria en el país. “Por décadas se le ha dado la espalda al campo, en nuestro Gobierno corregiremos esos errores. Vamos a trabajar con nuestros agricultores y ganaderos, el Gobierno del cambio será también el Gobierno del campo”, pronunció Lasso.

El presidenciable estuvo acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por la alianza CREO 21 - SUMA 23 - AMAUTA YUYAI 66, encabezada por Pedro Curichumbi seguido de Irma Parra, Ricardo Moncayo y Doménica Cadena.

Con esta visita el líder de la oposición termina la semana cumpliendo con una intensa agenda territorial que lo ha llevado a las provincias del Guayas, Pichincha, Cotopaxí y Chimborazo. En su recorridos fue acompañado por su esposa María de Lourdes Alcívar, su binomio Andrés Páez; el candidato a Asambleísta Nacional, Guillermo Celi y todos los candidatos que suman la alianza del cambio.

Noticias Relacionadas