LASSO RECORRE BASTIÓN POPULAR Y SAUCES EN GUAYAQUIL

LASSO RECORRE BASTIÓN POPULAR Y SAUCES EN GUAYAQUIL
Lunes, Enero 9, 2017 - 20:00

Los recorridos de Guillermo Lasso por el Ecuador continuaron hoy en Guayaquil. El presidenciable por la alianza CREO-SUMA caminó y saludó por  Bastión Popular, un populoso sector del norte de la ciudad.

Los habitantes del sector salieron a saludar al candidato que caminó con los futuros representantes a la Asamblea; Héctor Yépez, Kerly Anguetta y Roberto Gómez. El recorrido fue aproximadamente de 57 cuadras donde aprovechó para dialogar con los emprededores que se apuestan a lo largo de la avenida principal de la zona.  

De la mano de su esposa María de Lourdes Alcívar, visitaron, puerta a puerta y conversaron con las amas de casa que estaban en sus hogares. “Nuestro propuesta es sencilla: crear un millón de empleos en los próximos 4 años” afirmó Lasso.

Ese mismo mensaje dejó a los oyentes de las diferentes radios que visitó durante la mañana.  En estos espacios profundizó sobre los 14 impuestos que eliminará en su administración gubernamental y que permitirá que más ecuatorianos tengan acceso al empleo. “Nuestros enemigos son la pobreza, la injustica y el desempleo” recalcó.

Insistió además que el 19 de febrero se elegirá dos modelos: el continuismo representado por Correa, Moreno y Glas  y el cambio que representa Lasso y que significará un Ecuador  de desarrollo y oportunidades.

En la tarde el líder del cambio recorrerá junto a sus simpatizantes varias calles de Sauces 3. 

Noticias Relacionadas