LASSO RECIBE EL APOYO DE CARLOS FALQUEZ, ALCALDE DE MACHALA

LASSO RECIBE EL APOYO DE CARLOS FALQUEZ, ALCALDE DE MACHALA
Sábado, Marzo 25, 2017 - 13:45

El candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA, GuillermoLasso, recibió hoy 25 de marzo el respaldo político del Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar. “Mi apoyo para la segunda vuelta electoral es para el señor Guillermo Lasso, esto es apoyar a la tendencia del progreso, la libertad y el empleo”, expresó Falquez.

En el encuentro que se dio en el Salón de la Democracia de la ciudad, el Alcalde le entregó al futuro presidente un documento con varios temas que se necesita resolver en la provincia y que se deben tratar en una nueva administración, algunos de ellos fueron: la revisión de la alianza público privada, el créditos para los agricultores fronterizos, el refinanciamiento de productos agrícolas, entre otros.  

Lasso aseguró que de llegar a la presidencia trabajará con los Asambleístas de CREO y PSC para cumplir varios de los pedidos, sobre todo con uno primordial; que es la construcción de la carretera Machala – Guayaquil con cuatro carriles. “Vamos a trabajar juntos por El Oro, yo creo en la necesidad de fortalecer los gobiernos descentralizados” aseguró el candidato.

Durante el día Lasso caminó por  Huaquillas, Santa Rosa y Machala, cantones de la provincia donde  se escuchó el mensaje de cambio y la esperanza. “El poder del cambio lo tienen ustedes, mantendremos salud y educación gratuita pero de calidad, porque el pueblo ecuatoriano lo merece”, afirmó.

El líder del cambio estuvo acompañado de su esposa María Lourdes, el candidato electo Franco Romero y demás autoridades del Movimiento CREO. 

Noticias Relacionadas