LASSO RATIFICA SU PROPUESTA DE CREACIÓN DE EMPLEOS EN LATACUNGA

LASSO RATIFICA SU PROPUESTA DE CREACIÓN DE EMPLEOS EN LATACUNGA
Sábado, Enero 7, 2017 - 13:15

El líder del Cambio y candidato presidencial Guillermo Lasso por las listas CREO 21 – SUMA 23 llegó este viernes 6 de enero a la ciudad de Latacunga. Luego de asistir a varias entrevistas radiales en Quito viajó a la capital de Cotopaxi, para fortalecer su propuesta de creación de 1 millón de empleos durante los 4 años de su administración.

Durante un mitin político al que también asistieron el binomio Andrés Páez y los candidatos a la Asamblea, Lasso invitó a los ecuatorianos a votar por el verdadero cambio “En sus manos está la oportunidad  que en el 2017 siga el modelo continuista o generar el modelo del cambio que está  representado por nosotros”.

Ratificó su plan de eliminar 14 impuestos que hacen más difícil mejorar la economía en el país. "Con esto se logrará atraer la inversión, fomentar el emprendimiento y crear empleo para la gran mayoría de los ecuatorianos", aseguró. Entre esas tributaciones que menciona Lasso, constan: la salida de divisas, el anticipo del impuesto a la renta, a la plusvalía, recientemente aprobado, entre otros. Afirmó que Junto a César Carrión, candidato asambleísta, trabajará en temas de prevención de riesgo frente a un eventual evento natural por el volcán Cotopaxi.

Confirmó también que en su gobierno se potenciará al aeropuerto de Cotopaxi para promover la inversión y potenciar el turismo,  “ Necesitamos abrir la economía al mundo para reactivar los campos, el aparato productivo. Más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador”. Además Lasso  se comprometió a trabajar por el agro ecuatoriano con la capitalización de BanEcuador de 1000 millones de dólares para otorgar créditos  a los agricultores. 

En la mañana y tarde recorrió los  cascos comerciales de Pujilí y Latacunga, aquí conversó con los ciudadanos, conoció sus inquietudes y les propuso mirar el futuro con esperanza; ya que con sus propuestas se puede cambiar la situación del Ecuador.  

Se tiene previsto que el líder de la oposición visite mañana sábado 7 de enero la provincia de Chimborazo para continuar con sus recorridos por el país dando su mensaje de cambio y oportunidades.

Noticias Relacionadas