LASSO PARTICIPA EN CUMBRE “CONCORDIA SUMMIT” CON LÍDERES MUNDIALES

LASSO PARTICIPA EN CUMBRE “CONCORDIA SUMMIT” CON LÍDERES MUNDIALES
Miércoles, Mayo 11, 2016 - 18:30

EEUU, 11 de mayo

* Este jueves 12 de mayo disertará sobre el Fortalecimiento de la democracia: nuevos retos para nuevos líderes

Guillermo Lasso, líder del Movimiento CREO participará este 12 y 13 de mayo en el Concordia Summit 2016 que se realizará en Miami, Estados Unidos. El evento, que reúne a líderes mundiales, se realiza cada año y se exponen temas como democracia, energía, comercio, seguridad y migración.

Este año, el líder de CREO participará, el jueves 12 de mayo, con la ponencia “Fortaleciendo la democracia: nuevos retos para nuevos líderes”. También disertará Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay y Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia.

Concordia es una organización no gubernamental que busca crear espacios de colaboración entre gobiernos, empresas y fundaciones. Está enfocada en promover una efectiva colaboración entre el sector público y privado para generar un futuro próspero y sostenible, para todas las naciones del mundo.

El concejo de la Concordia está conformado por líderes políticos y empresariales de la talla de Felipe Calderón, ex presidente de México, Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, José María Aznar, ex presidente del gobierno español, entre otros.

La Cumbre servirá como una reunión de alto nivel público y privado con los líderes de diversos países, para hacer frente a las prioridades políticas y económicas de la región. También será el preámbulo de la Cumbre anual que se desarrollará en septiembre. Lasso viajará con su esposa María de Lourdes Alcívar y César Monge, Presidente de CREO.

Noticias Relacionadas