LASSO: HOY INICIA LA CAMPAÑA DE UNIDAD Y TRANSFORMACIÓN NACIONAL

LASSO: HOY INICIA LA CAMPAÑA DE UNIDAD Y TRANSFORMACIÓN NACIONAL
Sábado, Marzo 11, 2017 - 13:45

Al unísono de "Lasso Presidente" más de mil personas se concentraron este viernes 10 de marzo en la tradicional Tribuna de Los Shyris de la capital ecuatoriana, para dar inicio a la campaña por la segunda vuelta electoral del líder del cambio, Guillermo Lasso.
 
Cerca de las 19h30 el candidato presidencial del Movimiento CREO subió a la tarima para compartir su mensaje de esperanza, unión, cambio y oportunidades " me comprometo a llevar el desafío de crear un Gobierno ideal que respete la democracia y la libertad en el Ecuador", expresó. 

Lasso aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los ciudadanos, movimientos y líderes políticos que decidieron respaldar su candidatura que representa la verdadera opción de cambio "este apoyo lo recibo como un compromiso para defender la democracia, este será un proyecto inclusivo que lleve al reencuentro de los ecuatorianos".

Para Lasso, ésta es la oportunidad que tienen los ciudadanos para de dejar de lado las diferencias y crear un ambiente de libertad que permita el desarrollo de la justicia social y el crecimiento económico. 

Ratificó también una vez más sus propuestas de campaña; que consisten en impulsar la producción, respetar las organizaciones sociales, la educación gratuita, los derechos ciudadanos y sobretodo la creación de empleo. Ofreció además que en su primera semana de Gobierno indultará a perseguidos políticos "que han sido injustamente amenazados por la dictadura de Alianza PAIS”. 

El evento contó con la presencia de su compañero de fórmula, Andrés Páez quien invitó una vez más a los simpatizantes a cuidar el voto y velar en las urnas para proteger la decisión del pueblo "El 2 de abril vencerá la Patria y nosotros estaremos vigilantes, hoy iniciamos el camino histórico para lograr el cambio que necesita el Ecuador", afirmó. 

Por otro lado, un emotivo momento se vivió cuando por primera vez dos de sus hijos varones, Guillermo y Santiago hablaron frente a la multitud y revelaron la otra faceta de su padre "él ha sido nuestro guía, es un hombre con valores que sabe lo que hace y eso que ha aprendido a lo largo de su vida lo quiere hacer por el país". 

Con este arranque el binomio del cambio comienza con fuerza su campaña electoral. Hoy Lasso visitará la provincia de Los Rios para continuar la ruta de esperanza por el territorio nacional.

Noticias Relacionadas