LASSO EXIGE A MORENO DEPURAR FILAS DE ALIANZA PAÍS

LASSO EXIGE A MORENO DEPURAR FILAS DE ALIANZA PAÍS
Martes, Febrero 27, 2018 - 21:45
 

“Presidente Moreno, el Ecuador no aguanta más indiferencia, usted no puede ser mudo ni ciego, mientras el movimiento político que usted preside deshonra a la institucionalidad del país”, así empezó la rueda de prensa que el líder de la oposición, Guillermo Lasso dio en la ciudad de Quito, todo esto frente a la cantidad de denuncias de corrupción en la administración pública.

Lasso junto a su bloque de Asambleístas, expresó que es necesario que el Presidente de la República y Presidente de Alianza País, inicie un proceso de depuración ética inmediata en su partido y en su Gobierno, pues la ciudadanía exige decencia y pulcritud en la administración pública. Acotó además que el Presidente Moreno,  se debe al Ecuador y no a su partido político.

Otro de los pedidos que realizó el líder del movimiento CREO Guillermo Lasso, es la salida de todos aquellos funcionarios que han convertido la profesión de la política en una profesión para cometer delitos, y dejó claro que CREO seguirá del lado de la ciudadanía, exigiendo responsabilidades y fiscalizando la corrupción, ofreciendo alternativas y promoviendo soluciones a la crisis económica que vive el país, causada también por Alianza País.

Al término de su exposición Lasso, enfatizó: "Somos leales a nuestras ofertas de campaña y por lo tanto seguiremos apoyando a la ciudadanía y a todas aquellas iniciativas positivas que tome el gobierno, pero con la misma entereza de oponernos a lo que haga daño a los ciudadanos ecuatorianos”.

Noticias Relacionadas