LASSO : “EN MI GOBIERNO EL TRANVÍA DE CUENCA SERÁ UNA REALIDAD”

LASSO : “EN MI GOBIERNO EL TRANVÍA DE CUENCA SERÁ UNA REALIDAD”
Lunes, Marzo 27, 2017 - 14:00
 

Los cuencanos se volcaron hoy a las calles para recibir al líder del Cambio, Guillermo Lasso. El presidenciable acudió a esta ciudad para cerrar la campaña y comprometerse que en su gobierno, el tranvía de Cuenca, será una realidad.

Lasso viajó desde temprano, en compañía de esposa María Lourdes, para cumplir una agitada agenda en la capital azuaya.  En Cuenca lo recibió Paúl Carrasco, prefecto de la provincia y los asambleístas electos Lourdes Cuesta y Esteban Bernal.

A su llegada a Cuenca, dialogó con los medios locales y ratificó  su voluntad de apoyar a la construir el tranvía de la ciudad. “El cambio significa democracia, significa libertad, respeto y dignidad” afirmóLasso.

También ratificó que en su gobierno, se venderán los canales incautados, para que exista una verdadera libertad de expresión. Inmediatamente se trasladó a una masiva caminata que copó las principales calles del cantón Gualaceo. A cada paso los cuencanos salían a recibirlo, saludarlo y captar fotografías con el líder del Cambio. “Lasso presidente”, se escuchó en cada cuadra, mientras los simpatizantes alzaban las banderas y caminaban con la comitiva.

Luego Lasso tenía programado viajar a Guayaquil para participar en el Debate Presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y más de 120 organizaciones.

Noticias Relacionadas