LASSO: EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE MI GOBIERNO MOSTRAREMOS LA LISTA DE LOS CORRUPTOS DE ODEBRECHT

LASSO: EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE MI GOBIERNO MOSTRAREMOS LA LISTA DE LOS CORRUPTOS DE ODEBRECHT
Martes, Marzo 21, 2017 - 13:45
 

El presidenciable por la alianza CREO - SUMA, Guillermo Lassoafirmó hoy en Quito que durante los primeros 30 días de su Gobierno se conocerá la lista de los corruptos que recibieron coimas de Odebrecht. “ El actual gobierno no quiere que conozcamos la lista ¿Por qué será?; mientras en países como Colombia y Perú ya hay sancionados. Aquí aún no se conoce nada” indicó durante un conversatorio con los estudiantes de la Universidad de las Américas ( UDLA).

Lasso criticó la campaña sucia que realiza el oficialismo para desprestigiar su nombre y el abuso de los medios de comunicación estatales por difundir información falsa. "Utilizan a los canales públicos para hacer campaña sucia, pero yo les digo aquí están mis manos y son limpias por eso yo recorro libre el Ecuador".

Durante el conversatorio atendió las interrogantes de los estudiantes, sobre la autonomía universitaria y sus propuestas de gobierno, que tienen su base en la creación de 1 millón de empleos en 4 años. Lo hará a través de la inversión extranjera, el control del gasto público, la generación de nuevos emprendimientos, y demás medidas que permitirán reactivar la economía, dejando el dinero en los bolsillos de los ecuatorianos.

Durante la mañana asistió a la empresa NOVOPAN, dedicada a la comercialización de madera. Allí presentó ante los trabajadores su plan "1 millón de empleos". Por la tarde tiene previsto caminar por el sector San Blas y La Marin para luego conversar y llevar su mensaje de democracia y libertad a los transportistas nacionales con quienes se reunirá en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo.

Noticias Relacionadas