LASSO EN GUAYAQUIL: NOS VEMOS EN LA SEGUNDA VUELTA

LASSO EN GUAYAQUIL: NOS VEMOS EN LA SEGUNDA VUELTA
Jueves, Febrero 16, 2017 - 16:45

El candidato a la presidencia, Guillermo Lasso, afirmó durante su multitudinario cierre de campaña en Guayaquil, que el Ecuador tiene salida a la crisis económica y pondrá todas sus fuerzas y empeño para crear un millón de empleos en 4 años.  Lasso aseguró que ya está en la segunda vuelta electoral y que ganará las elecciones el próximo 2 de abril con el apoyo de todos los ecuatorianos.

Con pancartas, pitos y banderas de la alianza CREO 21 – SUMA 23,  los simpatizantes mostraron su respaldo a las propuestas que buscan crear un Ecuador libre y solidario.  “Este humilde servidor  usará sus fuerzas y empeño para sacar adelante al Ecuador. Yo vengo de la generación de esfuerzos, de asumir desafíos. No tenemos miedo, porque el Ecuador tiene salida”, recalcó ante los aplausos de los asistentes que se dieron cita en el Centro de Convenciones del Puerto Principal.

Lasso acudió al último mitin de la campaña, en compañía de su esposa María de Lourdes Alcívar, su binomio  Andrés Páez y los candidatos a asambleístas: Guillermo Celi, Fernando Burbano;  Roberto Gómez, María Elisa Holmes, Héctor Yépez, entre otros. El líder del Cambio mencionó que este domingo 19 de febrero los ecuatorianos tienen 2 opciones: votar por quien quiere cobrar más impuestos o por El Cambio que quiere eliminar 14 impuestos. “Desde el lunes escribiremos en una página en blanco, una nueva historia. Con humildad dejemos atrás los resentimientos”

Durante el evento que se desarrolló por 3 horas intervino también el candidato a la vicepresidencia Andrés Páez, quien afirmó que no es una elección más, sino el momento de recuperar la Patria. Además hizo un llamado a cuidar el voto y para ello invitó a los ecuatorianos a estar vigilantes a los resultados.

Noticias Relacionadas