LASSO EN AZOGUES

LASSO EN AZOGUES
Viernes, Agosto 17, 2018 - 01:45

En el cantón Azogues en la provincia de Cañar, llamada San Francisco de Peleusí de Azogues, se reunieron más de 2.000 personas para inaugurar la sede de CREO y para recibir a sus máximas autoridades entre ellos, a su líder máximo Guillermo Lasso, quien se sintió contento por estar en esta linda tierra del austro ecuatoriano.

Lasso expresó su apoyo a la reelección a la alcaldía de Virgilio Saquicela para el 2019, pues ha traído la modernidad a Azogues, construyó el paso a desnivel y construirá el futuro mercado de Azogues que permitirá el emprendimiento comercial y mayores oportunidades para los azogueños. Acotó además que "en el 2019 CREO no viene solo por la Alcaldía de Azogues sino por todas las alcaldías de Cañar y también por la prefectura de la provincia".

Mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores se dieron cita en la Plaza Bolívar del centro de la ciudad, banderas del movimiento CREO se agitaron recibiendo a sus autoridades como los Asambleístas Homero Castanier y Luis Pachala, del actual Alcalde de Azogues Virgilio Saquicela, también Víctor Molina pre candidato a la prefectura de Azuay y su presidente provincial de Cañar Wilfrido Wilo Rivera.

Lasso, estará este viernes 17 de agosto en el cantón Milagro ciudad más dulce del Ecuador, para realizar la inauguración de la sede y posesión de la directiva de CREO en este cantón de la provincia del Guayas.

Noticias Relacionadas