LASSO: EL GOBIERNO DEL CAMBIO SERÁ EL REENCUENTRO DE LOS ECUATORIANOS

LASSO: EL GOBIERNO DEL CAMBIO SERÁ EL REENCUENTRO DE LOS ECUATORIANOS
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:45

El candidato presidencial, Guillermo Lasso, por la alianza CREO 21 – SUMA 23 realizó su cierre de campaña en la capital ecuatoriana. Con un multitudinaria concentración este 15 de febrero en la Tribuna del Sur, del sector Atahualpa; el líder del cambio agradeció a todos los ecuatorianos que lo han acompañado y los invitó a creer en el nuevo Ecuador “nosotros queremos un país libre y democrático, aquí no vamos a estigmatizar a nadie, todos son bienvenidos en el Gobierno del cambio, trabajaremos juntos por un Ecuador próspero y solidario”.  

En la tarima y frente a miles de simpatizantes Lasso ratificó su compromiso de trabajar por la unión de familia ecuatoriana y le abrió los brazos a todos aquellos que están cansados de las promesas y quieren un país mejor. 

Explicó una vez más su plan de gobierno, que consiste en eliminar 14  impuestos, abrir la economía al mundo, luchar contra la corrupción, fundar un país de emprendedores y otros aspectos que permitirán crear 1 millón de empleos; además de construir un gran proyecto de unidad nacional.

Junto a él estuvo su compañero de fórmula, Andrés Páez quien con un enérgico discurso insistió a los ecuatorianos a que vayan a las urnas y voten por el cambio y la esperanza “vamos a recuperar la patria, vamos a recuperar a nuestro Ecuador, ese que tiene anhelo de libertad y respeto”, expresó.

Con este evento Lasso se fortalece la opción de cambio en estas elecciones. Mañana culminará su intensa campaña electoral en la ciudad de Guayaquil, donde miles de simpatizantes se concentrarán en el Centro de Convenciones a partir de las 18h00 para respaldar al único candidato que logrará crear un verdadero Ecuador de oportunidades. 

Noticias Relacionadas