LASSO CAMINA POR LOS BARRIOS DEL NORTE DE GUAYAQUIL

LASSO CAMINA POR LOS BARRIOS DEL NORTE DE GUAYAQUIL
Martes, Enero 3, 2017 - 18:00

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por CREO- SUMA inició hoy su campaña con entrevistas en medios de comunicación, recorrido por el norte de Guayaquil y visita a un emprendedor guayaquileño. Para mañana miércoles 4 de enero hará su lanzamiento oficial en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Durante su primer día de campaña Lasso mantuvo varias entrevistas en medios de comunicación, donde dejó su mensaje de cambio y de conseguir 1 millón de empleos para los ecuatorianos. La propuesta de Lasso se basa en eliminar impuestos; motivar la creación de empleos, producir más, liberar la economía; estimular la inversión extranjera y otorgar crédito productivo.“Necesitamos un cambio, son ustedes los que deciden entre el continuismo y el cambio para vivir mejor “afirmó Lasso.

Luego caminó y saludó, en un puerta a puerta en Sauces 5, al norte de Guayaquil. En ese sitio dialogó con los moradores y se comprometió a mejorar su calidad de vida. “Tengo la experiencia para generar empleo, lo he hecho en los últimos 40 años y puedo hacerlo por el Ecuador”, recalcó Lasso.

Durante la tarde estaba programada visitar a un emprendedor en el área de mecánica automotriz quien inició su pequeño negocio desde muy joven y hoy cuenta con una próspera empresa que da empleo y le permite mantener a su familia.

Mañana miércoles 4 de enero, se realizará el lanzamiento oficial de la campaña en un masivo acto que se desarrollará en el centro de Convenciones de Guayaquil. Junto a su binomio Andrés Paéz y los candidatos asambleístas a nivel nacional, el futuro presidente de los ecuatorianos se dirigirá a los simpatizantes que llegarán desde las diferentes provincias del Ecuador.

Noticias Relacionadas