LASSO AGRADECE APOYO DE LOS AZUAYOS EN LA PRIMERA VUELTA

LASSO AGRADECE APOYO DE LOS AZUAYOS EN LA PRIMERA VUELTA
Jueves, Febrero 23, 2017 - 03:45

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por la alianza CREO-SUMA, agradeció esta noche a los azuayos por el  apoyo en las urnas en primera vuelta. Lasso llegó a Cuenca al finalizar la tarde para dialogar con los medios de comunicación, caminar por las principales calles y terminar en una gran concentración.

 Durante la rueda de prensa agradeció por la respuesta que tuvo la alianza en las urnas el pasado 19 de febrero y que se consiguió con el respaldo de agrupaciones como Juntos Podemos, liderada por el prefecto Paúl Carrasco.

 

“Gracias por el éxito de la mayoría, ese 65 % que dijo No al continuismo y que votaron por las otras opciones 7 opciones, entre ellas la opción del Cambio” afirmó Lasso y reiteró su agradecimiento a los otros candidatos e indígenas que han dado su respaldo a la opción que permitirá la creación de 1 millón de empleo, en 4 años.

 

En esta provincia CREO alcanzó curules en la Asamblea encabezados por Esteban Bernal y  Lourdes Cuesta; así también  afirmó estar dispuesto a dialogar con otros sectores. “ El voto es propiedad de los ciudadanos lo que tenemos que hacer en segunda vuelta es cautivar con buenas propuesta como la generación de empleo”.

 

Lasso una vez más criticó la falta de celeridad del Consejo Nacional Electoral que no ha entregado oficialmente los resultados. Luego participó en una masiva caminata por la democracia y la libertad que recorrió por una hora las principales calles de Cuenca.

Noticias Relacionadas