LASSO ACEPTA EL DIÁLOGO PRESIDENCIAL PROPUESTO POR EL GRUPO EL COMERCIO

LASSO ACEPTA EL DIÁLOGO PRESIDENCIAL PROPUESTO POR EL GRUPO EL COMERCIO
Sábado, Enero 7, 2017 - 13:15

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por la alianza CREO 21 – SUMA 23 aseguró hoy 5 enero en la cadena radial Ecuadoradio de Quito que acepta el diálogo planteado por el Grupo El Comercio a los 8 candidatos presidenciales.

La respuesta surgió luego que el 4 de enero, en el mismo espacio, el candidato del oficialismo Lenin Moreno accediera a la petición de la cadena. Lasso se refirió al tema “Me alegra que el candidato del continuismo haya aceptado el diálogo, lo que no me alegra es que no acepte un debate, Sr. Moreno Usted debe responderle a los ecuatorianos muchas inquietudes”. Durante la entrevista Lasso también dio a conocer las propuestas de restructuración económica y política que tiene en su plan de gobierno. Ratificó su meta de crear un millón de empleos en los próximos 4 años, con la eliminación de 14 impuestos, entre ellos el de la Plusvalía recientemente aprobado.

Luego acudió al lanzamiento oficial de la campaña electoral en Quito junto a su binomio Andrés Paez y los candidatos a la Asamblea Nacional. El evento se desarrolló en la Plaza de los Toros de Belmonte donde miles de simpatizantes escucharon las propuestas de Lasso para hacer un Ecuador de oportunidades y en libertad “Queremos que los jóvenes puedan elegir la carrera que ellos quieran. Se olvidaron de los agricultores, debemos atraer inversión para generar empleo, por ello necesitamos un Cambio” añadió. 

Luego caminó por el distrito norte de la capital donde presentó también a los candidatos del cambio, representantes del sector. Mañana continuará con su agenda territorial en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. 

Noticias Relacionadas