IBARRA DICE: 7 VECES SÍ

IBARRA DICE: 7 VECES SÍ
Domingo, Enero 7, 2018 - 20:30

La ciudad Blanca de Ibarra recibió a Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, quien comenzó sus actividades con una rueda de prensa con medios locales, en donde insistió sobre la importancia de votar por el SI este domingo 4 de febrero en la Consulta Popular, pues es importante que los jóvenes ecuatorianos exijan un SÍ rotundo en la pregunta 2 para evitar que se entronicen en el poder determinados caudillos que nos permiten recambios en el Ecuador.

Recalcó que la en la pregunta 3 de la Consulta Popular es fundamental para los ecuatorianos decir SI para eliminar el Consejo de Participación Ciudadana porque esa es la piedra angular que le ha dado ese hiper presidencialismo del cual abusó Correa.

Ya por la tarde Lasso, junto a sus simpatizantes se reunieron en un salón donde decidió no hablar más de Consulta, porque entiende que la preocupación del ecuatoriano está en otras cosas “Mi preocupación es la madre que dice el día lunes 5 de febrero ya voté por el SI y ahora que! y ahora que pasa conmigo, pues ellos están festejando. Yo cuando festejo de tener un empleo”.

Con esos mensajes Guillermo Lasso, se despidió de la ciudad de Ibarra, prometiendo que después de esta Consulta Popular el movimiento CREO que el lidera luchará por que el Ecuador tenga un verdadero CAMBIO.

Noticias Relacionadas