GUILLERMO LASSO RECIBE MASIVO RESPALDO EN LOS RIOS

GUILLERMO LASSO RECIBE MASIVO RESPALDO EN LOS RIOS
Sábado, Marzo 11, 2017 - 13:45

La provincia de Los Ríos se paralizó hoy por la visita de GuillermoLasso. Los cantones de Buena Fe, Quevedo, Ventanas, Pueblo Viejo, Vinces y Babahoyo recibieron con entusiasmo al presidente del Cambio, que participó en caravanas y caminatas, donde miles de personas se volcaron a las calles para saludarlo.

 

A su llegada a Santa Fe, lo esperaban una caravana de vehículos, que lo acompañaron a lo largo de la avenida 7 de Agosto. En el sitio, junto con su esposa María de Lourdes Alcívar, el asambleísta electo Patricio “el cholo” Mendoza y el alcalde Eduardo Mendoza recorrieron la avenida principal reconocida por los locales comerciales que se asienten en el sector.

 

“Daremos todo el apoyo necesario para la construcción del mercado Central” afirmó, al tiempo que explicó que en el gobierno del Cambio, se reinscribirá a las personas que fueron sacadas del Bono de Desarrollo Humano; mantendrá  el valor del gas de uso doméstico y la reconstrucción de la carretera Jujan, Santo Domingo.   

 

Luego se trasladó a Quevedo, donde lo esperaba cientos de vehículos que caotizaron el tránsito en la ciudad. A lo largo de la avenida 7 de octubre avanzaron hasta el casco comercial de la calle Bolívar. En este sitio también se subió a un camión para dejar el mensaje del cambio. “Vamos a apoyar al agricultor, vamos  dar crédito a 30 años” afirmó, mientras  desde los balcones le lanzaban globos y pétalos de rosas.

 

En Vinces lo esperaban otro grupo de personas para caminar con por las principales calles. Luego caminó por Babahoyo. En la capital fluminense asisitió a un mitin político durante la noche. Así concluyóLasso, su visita por esta provincia.

Noticias Relacionadas