GUILLERMO LASSO PARTICIPA EN ENCUENTRO CON 11 MOVIMIENTOS POLÍTICOS

GUILLERMO LASSO PARTICIPA EN ENCUENTRO CON 11 MOVIMIENTOS POLÍTICOS
Martes, Agosto 23, 2016 - 21:45
Quito, 23 de agosto de 2016  
 
 

Con la finalidad de conocer las propuestas de Gobierno de los precandidatos, el líder de CREO, Guillermo Lasso, participó hoy en Quito en un encuentro con 11 agrupaciones que conforman la Integración de Movimientos Políticos Territoriales del Ecuador (IMPTE).

Durante el encuentro, donde participaron más de 500 personas y  representantes de Carchi, Esmeraldas, Pichincha, Loja, Pastaza, Napo, Tungurahua y Manabí se analizaron temas como la agricultura, así como temas locales que preocupan a cada una de estas poblaciones. “Respaldaremos todos los proyectos de las diferentes provincias como la zona franca en Carchi. En agricultura bajaremos los precios de los insumos para reactivar la economía” afirmó.

Lasso también se comprometió en impulsar el aeropuerto en Cotopaxi, para ello- dijo- se necesita producir más carga que fluya por este sitio. “Necesitamos exportar más flores y más acuerdos de comercio”.

Para Lasso, la prioridad de su Gobierno será generar empleo y fomentar el emprendimiento. “En 45 años de trabajo he creado más de 100 mil empleos en el Ecuador. Yo sé cómo hacerlo”. De hecho, una de las primeras acciones que impulsará en el 2017 es la Ley del primer emprendimiento, que busca fomentar un fondo de capital de riesgo para que más ecuatorianos puedan crear empresas y generar trabajo.    

El IMPTE  es liderado por Luis Pachala, del Movimiento SIARI de Bolívar y entre los miembros constan Movimiento Salud y Trabajo del Guayas, Movimiento Renovación de Chimborazo, Movimiento Opción de Cotopaxi  y otras organizaciones de Carchi, Esmeraldas, Pichincha, Loja, Pastaza, Napo, Tungurahua y Manabí.

Noticias Relacionadas