GUILLERMO LASSO: LOS JÓVENES DEBEN INVOLUCRARSE EN POLÍTICA

GUILLERMO LASSO: LOS JÓVENES DEBEN INVOLUCRARSE EN POLÍTICA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:00

En la ciudad de Quito por primera vez se llevó acabo el Encuentro de Juventudes 2018 de la UPLA y de la International Young Democrat Union (IYDU), donde participó el líder del Movimiento CREO, Guillermo  Lasso, quien fue invitado por los jóvenes de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) a exponer su tema “Ecuador: Retos de cara al 2021”.

Guillermo Lasso se dirigió principalmente a los jóvenes y los instó a participar en política. Los aconsejó a que “no esperen un manual hecho para que ustedes lo lean y apliquen todo lo que él les recomienda. No esperen que nadie les escriba sus discursos, el discurso se los va escribiendo la gente” que en el camino construyan un plan y busquen soluciones para cambiar positivamente la vida de los ciudadanos.

Las ideas nuevas de la juventud son una necesidad creciente en la región, no pueden dejar la silla vacía, Ecuador y América Latina necesita de ustedes.

La UPLA es una organización de partidos en América que busca promover y defender la democracia y la libertad en los países de América Latina. La organización tiene una creciente influencia en la región y cuenta con 20 partidos miembros de 16 países del continente.

Noticias Relacionadas