EL BINOMIO DEL CAMBIO LASSO Y PÁEZ INSCRIBIERON SU CANDIDATURA

EL BINOMIO DEL CAMBIO LASSO Y PÁEZ INSCRIBIERON SU CANDIDATURA
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 16:30

Quito, 9 de noviembre de 2016

 

 

 

Con la presencia de miles de simpatizantes se inscribió hoy en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el binomio del Cambio: Guillermo Lasso, presidente y  Andrés Páez, vicepresidente. Luego de una caminata por las principales calles de Quito, llegaron hasta el salón de la Democracia, para oficializar la candidatura de la lista 21-23 para las próximas elecciones del 2017.

Lasso y Páez llegaron al CNE acompañados por César Monge, Presidente de CREO, Guillermo Celi, presidente de SUMA, Paúl Carrasco, de Juntos Podemos, varios asambleístas de CREO; así como representantes del colectivo Compromiso Ecuador.

En el salón de la Democracia fueron recibidos por Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, quien se comprometió, frente al binomio del Cambio y a los simpatizantes, a “Impulsar un plan de veedurías internacionales y acatar la voluntad del pueblo ecuatoriano, para que no se regale, ni se quite ningún voto. De eso pueden tener la plena seguridad” puntualizó.

Andrés Paéz, candidato a la vicepresidencia, agradeció por la oportunidad de representar a la gente que estuvo en las calles, para protestar contra el gobierno. Y en representación de ellos, afirmó que  trabajará para fiscalizar a los funcionarios salientes . “Nos tendrán que rendir cuentas de los 10 años del correismo. Vamos a trabajar sin descanso, para que la patria vuelva a ser de todos” recalcó.  

De su lado, Lasso afirmó que hoy se inicia el verdadero Cambio,  que busca trabajar por los ecuatorianos que no tiene empleo. “ Vamos por el cambio, a trabajar por un mejor futuro para nuestros hijos. Por los jóvenes que no pueden entrar a la universidad, ni tampoco tiene empleo” indicó ante los aplausos de los partidarios. Al final del acto, firmaron las actas de inscripción de las candidaturas conjuntamente con los representantes a asambleístas nacionales y parlamentario Andino.

Noticias Relacionadas