Blog de glweb

6 de Enero 2017

Sábado, Enero 7, 2017 - 01:30

Impresionante acogida en Latacunga 

Vamos todos por el cambio en Ecuador. En cada rincón del país quieren el cambio que haremos todos con ilusión y alegría. 

Los continuistas de Alianza País están de salida. Lenin Moreno solo repite lo que le dice su jefe Correa, y su jefe no sabe qué decir. Han destruido más de 300.000 empleos en el último año y "Van por más".

6 de Junio 2016

Lunes, Junio 6, 2016 - 14:15

MI OPINIÓN SOBRE LA CONCESIÓN DEL PUERTO DE POSORJA

Una cosa es la decisión del Gobierno de delegar la gestión del puerto a una empresa privada. Jamás nos opondremos a la participación de la iniciativa privada en la construcción y gestión de los puertos del Ecuador. Por el contrario, la promoveremos  cuando seamos Gobierno. Pero otra cosa muy distinta es la decisión de otorgar esa "concesión a dedo", sin que medie un concurso público internacional. 

10 de Mayo 2016

Martes, Mayo 10, 2016 - 19:45

PLATAFORMAS PRODUCTIVAS, NO PLATAFORMAS POLÍTICAS

En nuestros recorridos por las zonas afectadas por el terremoto, el principal deseo de manabitas y esmeraldeños es reactivar su economía. Agradecen las generosas donaciones pero no quieren que les regalen nada, quieren facilidades para producir, reconstruir su vida cotidiana y volver a soñar.

Jueves 5 de Mayo

Jueves, Mayo 5, 2016 - 18:00

JUNTOS POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS

Una vez que el terremoto nos aleja en el tiempo de momentos tan duros para nuestros hermanos manabitas y esmeraldeños, vamos JUNTOS POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS:

RECONSTRUCCIÓN de las zonas gravemente afectadas y la reactivación de su vida cotidiana.

RECONSTRUCCIÓN de la economía nacional que hoy, más que nunca, necesita de más trabajo e inversión.

RECONSTRUCCIÓN de los sueños de miles de familias, que en ciertos momentos los sienten cada vez más lejos.

12 de Abril 2016

Martes, Abril 12, 2016 - 15:00

EL FUTURO DE LA ECONOMÍA

El Fondo Monetario Internacional ha dado a conocer las previsiones sobre el crecimiento de la economía ecuatoriana para el 2016 y 2017. Los números son -4.5% para el 2016 y -4.3% para el 2017.

Estos son los resultados del Correísmo (Correa, Moreno y Glas); aquí están los números que demuestran su incapacidad para administrar.

Tras estos números, lo más preocupante es la pérdida de empleo, el impacto negativo sobre muchas familias que verán postergados sus sueños de prosperidad y bienestar.

5 de Abril del 2016

Martes, Abril 5, 2016 - 19:00

COMPARTO CON USTEDES UNA INFORMACIÓN NECESARIA.

Siempre defenderé mi honor y el de mi familia ante cualquier infamia. Porque he construido una vida regida por la ética más estricta. 

Y muchos de ustedes la conocen por mi trayectoria en el Banco Guayaquil. Y de eso les quiero hablar amigos, ante los ataques cobardes de los medios de comunicación correistas. Que quieren repartir lodo para desviar atención. 

He declarado rigurosamente los dividendos que anualmente ha repartido el Banco Guayaquil. Y sobre ellos he pagado todos los impuestos establecidos en la ley.

Rueda de Prensa Lunes 4 de Abril

Viernes, Abril 1, 2016 - 22:15

INVITACIÓN A RUEDA DE PRENSA.

Les escribo esta pequeña nota para ponerlos en conocimiento de la rueda de prensa que tendrá lugar el día Lunes 4 de Abril del 2016 a las 10:00 AM en la Sede del Movimiento Político CREO ubicada en las calles Quito y Gómez Rendón de la ciudad de Guayaquil.  

A pesar de que este es un evento de CREO, invitamos cordialmente a todos los amigos que puedan asistir a acompañarnos en este importante momento político frente a lo que representa un verdadero atentado del Gobierno de Alianza País, contra la frágil economía de la familia ecuatoriana. 

Lunes 22 de Febrero

Lunes, Febrero 22, 2016 - 14:45

Queridos amigos:

Mañana reafirmaremos nuestro compromiso con la economía de las familias ecuatorianas. Una nueva convocatoria del Colectivo "Compromiso Ecuador", la primera del 2016, será el espacio para demostrar nuevamente que este primer esfuerzo de unidad real se preocupa por las familias ecuatorianas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de glweb